.

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

domingo, 24 de agosto de 2008

Por avanzada tecnología

Nueva plancha alisadora brinda resultados más duraderos

• El moderno dispositivo de la marca Conair evita el frizz, proporciona un brillo extremo y no deja daño alguno en la hebra

La nueva plancha permite un alisado más duradero, deja un cabello realmente brilloso y sin daño alguno.
El cabello liso nunca pasará de moda y por el contrario son cada vez más las mujeres que recurren a la secadora y las planchas alisadoras de cabello para mantenerlo así, sin embargo, en ocasiones este proceso por el que atraviesa el pelo tiene sus consecuencias.

Estos dispositivos pueden resecar el cabello y dejar en él daños difíciles de reparar, por ello es necesario utilizar productos que lo protejan del calor y agresión que sufre, pero también es importante contar con aparatos de tecnología avanzada que cuiden el cabello.

Para evitar agresiones al pelo y más bien proporcionarle cuidados extra, la empresa Conair lanzó al mercado una nueva plancha alisadora de cabello con vapor iónico llamado Vapore Mágico, el cual permite dar sedosidad a las hebras, además, brinda un brillo extremo difícil de obtener con otros métodos.

La plancha posee además peines ajustables, retráctiles y alisadores con tres ajustes para un fácil manejo y control en cualquier tipo de cabello, proporcionan suavidad en la cutícula y proveen la cantidad ideal de tensión para un máximo alisado con resultados más duraderos.

Tecnología

La gerente de ventas de Conair para Costa Rica, Kattia Ruiz, comentó que el producto fusiona micro partículas de plata con tecnología de cerámica y turmalina para una alta tecnología de alisado, rápido estilizado a la vez que evita daño
causado por el calor.

Y es que los dos niveles de vapor proporcionan un cabello saludable que da como resultado un brillo extremo y un cabello cuidado, esto porque el vapor iónico le acondiciona profundamente mientras le añade humedad, además, posee otras tecnologías que mantienen el pelo en óptimas condiciones.

“Esta plancha es única en el mercado porque tiene cinco tecnologías: vapor iónico, cerámica, turmalina, nano silver e iones. El vapor permite un acondicionamiento profundo de la hebra capilar pues una vez que el vapor entra en ella, la modifica y la suaviza”, dijo la gerente de mercadeo de Conair, Giselle del Río.

Del Río aseguró que la plancha es ideal para cabellos colochos y rizados en los cuales normalmente no dura un aplanchado y en los que también el proceso de alisado toma incluso horas, sin embargo, con esta plancha los resultados son hasta 30% más duraderos y se consiguen en 20 minutos.

Avanzada

Otra de las tecnologías que posee la plancha es la Nano Silver que consiste en micropartículas que optimizan el calor en la placa de cerámica, de esta forma la plancha se puede utilizar a altas temperaturas (niveles de más de 200 grados centígrados) sin producir daños.

La cerámica protege el cabello al brindarle un calor uniforme y de rápido rendimiento, mientras que los iones le dan vitalidad y reducen el frizz, mientras que la turmalina es un polvo de piedras preciosas que cubre las placas de la plancha y que, al entrar en contacto con el pelo le proporciona un brillo extremo.

Del Río comentó que la tecnología de iones elimina el frizz porque contrarresta los efectos del medioambiente como el polvo y la humedad, es por esta razón que los efectos del aplanchado duran por más tiempo, aún en condiciones de clima difíciles como la lluvia.

Este alisador es de rápido calentamiento, ya que está listo para utilizar en tan solo 30 segundos, además ahorra energía porque tiene una reserva de agua que permite mayor rendimiento con 20 minutos de vapor disponible antes de volver a llenarlo.

Para todas

Esta plancha alisadora se puede usar en cabello seco o húmedo, sus resultados son tan buenos que no necesita blower previo aún en cabellos rizados, también tiene un peine retráctil en las placas que ayuda a distribuir el cabello de forma tal que reciba calor uniformemente.

“Tiene tres niveles y depende de cuán rizado sea el cabello, así se utilizarán los peines, si es mucho pelo sale el peine para el cabello más denso. El peine distribuye el calor en la placa para que penetre mejor en el cabello. El vapor actúa en lugar de algún cosmético, es decir, no es necesario aplicar productos especiales porque el cabello no se daña y brinda humectación profunda”, afirmó Del Río.

La plancha viene con dos piezas cabeceras resistentes al calor, un estuche y una base térmica de regalo, lo que la hace segura durante el alisado y permite guardarla inmediatamente después.

El dispositivo está disponible en tiendas de departamento, tiendas especializadas y supermercados.

No hay comentarios: