.

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

viernes, 1 de enero de 2010

Tu horóscopo personal para 2010


Fijate qué te depara el año que comienza.

Empezar un año nuevo genera expectativas sobre lo que nos depara el destino para los 12 meses que se avecinan y quienes se interesan en la astrología, recurren a los horóscopos.

Para que tengas una noción acerca de cómo será para vos el año 2010, te ofrecemos una breve selección del libo “Tu horóscopo personal 2010”, escrito por Joseph Polansky y publicado por Urano.

Además de lo que te adelantamos aquí, en el libro podés encontrar las predicciones sobre salud, hogar y vida familiar, amor y vida social, profesión y situación económica y progreso personal para cada signo, junto con el perfil básico, las influencias planetarias para cada mes y los días más indicados para tomar decisiones.


Aries: Dentro de dos años las cosas serán más fáciles, pero durante 2010 y 2011 vas a tener que trabajar más y tu energía general estará disminuida. Pero si recurrís a tus reservas de fuerza interior vas a transformar lo negativo en positivo. Tus caminos hacia la mayor satisfacción durante este año serán la espiritualidad y la profesión.

Tauro: Llega otro año increíble en lo profesional que te traerá mucho trabajo y poco tiempo para la diversión. Buena salud y una etapa de felicidad te esperan en 2010 y 2011. Aumenta tu interés en temas espirituales.

Géminis: Vas a tener que aprender a arreglártelas con el éxito profesional que te depara este año. Llega el amor verdadero y la vida social se vuelve más interesante. Además, hay un mayor interés en la sexualidad. El año pasado fue difícil en el frente hogareño, gran parte de esas dificultades se acaban, aunque volverán a presentarse en un breve período de 2010.

Cáncer: Este año vivirás redefiniciones importantes de tu personalidad, de tu imagen y del concepto que tenés de vos mismo. Se vienen cambios laborales, incluso tal vez de profesión y se ven felices y exitosos. En tu casa, deberás asumir más responsabilidades y el amor, el romance y la vida social serán tus caminos hacia la mayor satisfacción este año.

Leo: La tendencia positiva en el amor y la vida social que rigió en 2009 continúa en 2010. Hay posibles casamientos o inicio de relaciones serias. Tu salud será buena, vas a viajar y a estar más interesado en la formación superior, la religión y la filosofía. Es un año para pagar o refinanciar deudas, aunque todavía te quedan por aprender algunas lecciones financieras.

Virgo: Los últimos años fueron difíciles y revolucionaron tu vida en todos sus aspectos. Pero este año se presenta fabuloso en lo social, se purifican las relaciones con los hijos, aunque sólo después de purgar viejos problemas y se fortalecen y formalizan relaciones. La salud en general es buena.

Libra: Vas a experimentar un cambio drástico con respecto a las finanzas. Es como si cambiara toda la filosofía de tu riqueza. También va a cambiar drásticamente tu vida amorosa y se pondrán a prueba los matrimonios, las relaciones serias y las sociedades de negocios. El año está más orientado al trabajo y menos a la diversión. Si estás buscando trabajo, se te van a presentar muchas oportunidades.

Escorpio: Tu atención pasa de las finanzas a los intereses intelectuales y la comunicación. Se ven posibilidades de cambio de vivienda y de trabajo. Con respecto a lo profesional, vas a tener que preocuparte por mantener a raya las amenazas a tu puesto. Puede haber cambios en la imagen y en la manera de vestir. Tu círculo social podría ser más pequeño, pero estará compuesto por amistades más fuertes.

Sagitario: El año pasado estuvo muy dedicado en el aspecto intelectual, pero éste se centra más en el hogar y la familia y te lleva a redescubrir los pequeños placeres de la vida hogareña. Se viene un año de diversión y 2011 lo será aún más. Puede haber aventuras amorosas y romances poco serios. Si estás en medio de algún proceso judicial, tendrías que ver un resultado feliz, aunque no sin complicaciones.

Capricornio: El año pasado fue decisivo y el 2010 supondrá transformaciones personales que significarán un trabajo de larga duración. Las finanzas serán prósperas pero no será un gran año para el amor. Los matrimonios y las relaciones serias se pondrán a prueba.

Acuario: Las finanzas serán más importantes de lo que han sido durante años y el año será muy próspero. Este año vas a usar tus dotes de comunicación y la vida espiritual será muy importante. Las relaciones se pondrán a prueba. La salud será buena.

Piscis: llevas años explorando tu libertad personal y esta tendencia continúa este año. La espiritualidad, siempre importante, lo será aún más. Habrá optimismo, placer personal, buena vida y oportunidades laborales muy felices. Se superan las dificultades en el amor y la situación amorosa debería mejorar muchísimo.

No hay comentarios: