.

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

viernes, 1 de enero de 2010

TU HOROSCOPO 2010 POR SIGNOS AQUI


Todos estamos en nuestro plan para el futuro y para trabajar para el presente. Al comenzar con el año 2010, uno decide realizar ciertas planificaciones para poder estar bien y para decidir en los próximos años que hacer.
Todas las personas tienen algo especial fijado en el año 2010 como todo lo referido al amor, salud, trabajo, dinero y muchas cosas más. Si quiere saber si habrá un compromiso de matrimonio, puede echar un vistazo al horóscopo 2010, y las predicciones para el 2010, para decidir las cosas de antemano. La gente tiene muchas expectativas y esperanzas relacionadas a este año y también para hacer ciertas resoluciones que deberán seguirse durante estos 12 meses.
En el lenguaje astrológico, los horóscopos representan las posiciones del Sol, la Luna, los planetas y otros aspectos de la astrología, de acuerdo con el momento del nacimiento de una persona y los expone en la Carta Astral. Derivado de la palabra griega, horóscopo significa "un vistazo a las horas". También es mencionado como un gráfico astrológico, astro-chart, grafico estrella, mapa celeste, el mapa del cielo y otras tantas formas más.
s Los horóscopos son creados por un astrólogo, quien toma la hora exacta y lugar de nacimiento de la persona y la convierte en el local de este tiempo sideral. El horóscopo tiene12 sectores, casas, o signos del zodíaco. El día y la hora de determinan su verdadero nacimiento. Descubre el mejor de los horóscopos, con el detalle del horóscopo del amor signo por signo. Los que son nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril entran en Aries, los de Libra entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, Tauro desde el 20 de abril, al 20 de mayo, los de Escorpio desde el 23 de octubre al 21 de noviembre, los de Géminis del 21 de mayo al 21 de junio, los de Sagitario desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre, los de cáncer desde el 22 de junio al 22 de julio, los de Capricornio del 22 de diciembre al 19 de enero, los de Leo desde el 23 de julio al 22 de agosto, los de Acuario desde el 20 de enero al 18 de febrero, los de Virgo desde el 23 de agosto al 22 de septiembre y finalmente los de Piscis desde el 19 de febrero al 20 de marzo.

También el horóscopo 2010, mostrara las predicciones para su futuro. Usted podrá saber todas las cosas que lo inquieten como su compatibilidad astrológica con otros signos, su horóscopo laboral, su pareja ideal y el horóscopo de la salud.
Horoscopo - Astrología y Horóscopo. Las mejores Predicciones para todos los Signos del Zodíaco. Tarot, Runas y Hechizos.  

Características básicas de Aries
21 de marzo al 20 de abril

El signo del zodiaco Aries es gobernado por el planeta Marte. Las personas nacidas bajo este signo solar son generalmente de mediana altura. No les gusta ser dominados y no pueden estar subordinados a nadie. De hecho, prosperan más cuando son trabajadores por cuenta propia. Las personas de Aries son propensas a ser poco tolerantes. Sin embargo, su enojo se enfría tan rápido como a lo que se refiere. Estas personas son muy valientes y trabajadoras. Ellos tienen muchas más posibilidades de alcanzar el éxito y felicidad en su patria, más que en algunos países extranjeros.

A las personas de Aries le puede tomar algún tiempo tener éxito en los asuntos mundanos, pero tienen muy en claro sus posibilidades de recibir el honor, la fama y la fortuna, tarde o temprano. Ellos estarán más interesados en carreras relacionadas con deportes, las fuerzas armadas y la policía. Máquinas, productos inflamables y los metales tienden a fascinarles mucho. Su filosofía y pensamientos religiosos son muy diferentes de los de otras personas. Las personas nacidas bajo el signo de Aries se realizan animismo por cuenta propia y apenas confían en otros para avanzar en su vida.

Horoscopo 2010 para Aries

Existen básicamente tres tipos de Aries: el bebé, la exuberante, y el militante. Aries es el primer signo, el bebé del zodíaco, por lo tanto su papel al actuar es siendo muy niño y encantador. Puede desarmar a los que les rodean, con estas cualidades, pero puede ser muy exigente en el proceso.
Datos
Hindi Nombre: Mesha
Rulling Planeta: Marte (Mangal)
Nakshatras: Ashwini y Bharni           
Señor de Nakshatras: Marte y Ketu
Números de la suerte: 3, 5, 12
Días de suerte: martes, jueves
Colores de la suerte: Rojo, Amarillo
Piedras de la suerte: Coral y Zafiro Amarillo
Precauciones
No viaje en dirección sur-oeste
No use de color verde oscuro y color marrón oscuro
No use el número 1, 4, 9
No haga la importante labor el viernes y el domingo
No viaje el jueves


Características básicas de Tauro
21 de abril al 21 de mayo

Tauro es el signo del zodiaco gobernado por el planeta Venus, que es el símbolo de la riqueza y el lujo. Las personas nacidas bajo este signo solar son muy bonitas y tienen una atractiva personalidad. Sinceramente creen en el trabajo duro y la determinación. Ellos tienen un gusto por las cosas buenas de la vida, como el arte y la música, y son muy suaves por naturaleza. Los Taurinos son muy religiosos por naturaleza y no se pierden la oportunidad de hacer algo bueno y piadoso.

Son personas que viven por sus propias reglas, siguen sus mentes, el amor a vivir una vida de lujo y se sienten muy cómodos con el sexo opuesto. En resumen, tienen una inclinación a llevar una vida que está llena de indulgencia y suntuosidad. Un Taurino siempre tendrá una preferencia para los negocios más que para los servicios. De hecho, usted encontrará la mayoría de la gente de Tauro participa en su propia empresa. Desde el punto de vista de la carrera, son prósperos en los ámbitos del comercio, la banca, el cine, el comercio de textiles, etc Aquí está un horóscopo y la previsión para los Taurinos en el año 2010.

Horóscopo 2010 para Tauro

Cuando un año llega a su fin, la mayoría de nosotros empezamos a buscar algunas predicciones sobre la forma en que el próximo año llegará a ser. En este artículo vamos a explorar la forma en que el año 2010 será para los taurinos. Un Tauro, con arduo trabajo y determinación, será capaz de convencer a sus superiores de su importancia. Se podrá esperar obtener promociones y otros beneficios en el 2010. Malentendidos entre los miembros de la familia podrían tener lugar, mientras que las relaciones con la pareja pueden también no estar a laaltura. Existen grandes posibilidades de viajes de larga distancia.
Datos
Hindi Nombre: Mesha Nombre Hindú: Vrishabh
Planeta gobernante: Shukra
Nakshatras: Kritika
Números de suerte: 2,7,9,6
Días de suerte: viernes, martes
Colores de suerte: blanco crema, verde
Piedras de suerte: Diamante, Gomeda
Precauciones
No viaje en dirección sur
No utilice el color azul y amarillo
No hacer cualquier trabajo el sábado
No utilice el n º 4 y 8


Características básicas de Géminis
22 de mayo al 21 de junio

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Géminis suelen ser muy amables, generosas y de un carácter alegre. Ellos son bendecidos con una construcción de altura, una nariz grande y hermoso cabello. Ellos tienen una mente brillante y su inteligencia se refleja fácilmente en el camino al hablar y mirar. Usted casi ni encontrara personas de Geminis que traten con palabras que no son agradables a los oídos. Son muy inteligentes, bondadosos, compasivos y frívolos por naturaleza. LA riqueza material viene fácilmente a ellos y nunca rehúyen de cualquier tipo de trabajo duro.

Géminis son personas muy buenas en los debates y tienen una manera muy sutil con las palabras. Son principalmente gente temerosa de Dios, por ello están más inclinados hacia las empresas de servicio. De hecho, es la primera que les ayuda a alcanzar en la riqueza, así como la fama en la vida. Sin embargo, se enfrentan a una gran cantidad de obstáculos, mientras que suben la escalera del éxito. Aman las cosas buenas de la vida, como las artes, la danza y la música. Usted apenas encontrara a un Geminis perdiendo su dinero. No se tacaño, pero tampoco van a desperdiciar su dinero.

Horóscopo 2010 para Geminis

Géminis, pertenece al tercer signo del zodíaco, se representa por los "Gemelos". Al igual que su símbolo, los individuos de Géminis tienen un doble, a veces múltiples facetas, de personalidad. Pueden ser tímidos y cerrados en un momento y extravagantes y sueltos en otro. Les encanta el cambio y moverse de un lugar a otro, hacer una cosa por demasiado tiempo puede hacerlos sentir inquieto. La coherencia no es su taza de té. En las siguientes líneas, hemos proporcionado anualmente horóscopo para Géminis, para el año 2010.
Datos
Nombre Hindú: Mithun
Planeta gobernante: Buda
Nakshatras: Mrigshira, Aadra, Punarvasu
Números de suerte: 2,3,5,6
Días de suerte: miércoles, viernes
Colores de Suerte: Verde, Blanco, Amarillo
Piedras de Suerte: Esmeralda, Onyx, Sapphire
Precauciones
No viaje en dirección este
No use el rojo, azul y otros colores oscuros
No haga un trabajo importante el viernes
No viaje el sábado
No utilice el n º 8



Características básicas de Cáncer
22 de junio al 22 de julio

El signo del zodiaco de Cáncer está gobernado por la Luna. Las personas nacidas bajo este signo solar de agua tienen una muy agradable personalidad y se ven bien. Por lo general, presentan una cara redonda y una altura mediana. La gente de Cancer tiene un carácter caprichoso, muy propenso a los cambios. Son muy juguetones, ligeros, muy imaginativos, sociables. Ellos creen en hacer las cosas que están en sintonía con los tiempos y saber cómo hacer su trabajo.

A la gente de Cancer le encanta viajar, visitar nuevos lugares y jugar en el agua. Ellos pueden convertirse en exitosos escritores, poetas, etc Estas personas son muy pacientes por naturaleza, y son propensas a pensar profundamente sobre lo que otros dicen de ellos. Tienen una fuerte memoria y con frecuencia son los más amados y los más mimados en la familia. La gente de Cancer ama a su familia y son muy suaves por la naturaleza. Nunca hacen daño a nadie intencionalmente y no son demasiado propensos al enojo.

Horoscopo 2010 para Cancer

Cancer, está representado por el Cangrejo, y es el mas “suave” de todos los signos. Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son propensos a cambios de humor extremos y son extremadamente emocionales. Son demasiado sensible, y pueden resultar heridos muy fácilmente y deben manejarse con cuidado. Ellos aman a su casa, son muy fieles y esperan la seguridad de su pareja. A través de este horóscopo, que tratamos de hacer, la gente de Cancer será consciente de lo que el año 2010 tiene para ellos.
Datos
Hindi Nombre: Kark
Planeta gobernante: Chandrama (Luna)
Nakshatras: Pushya, Ashlesha
Números de suerte: 1, 2, 4
Días de suerte: Lunes, Sábado
Colores de la Suerte: Naranja, Rojo
Piedras de la suerte: Piedra Luna, Perla
Precauciones
No use ropa de color marrón y negro
No viaje en dirección sur-este
No utilice los N º 3,6,9
No use rubí


Características básicas de Leo
23 de julio al 23 agosto

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de Leo son muy buenos y tienen un aspecto físico saludable, con un amplio frente. Son muy inteligentes, muy valientes, el aman su libertad y viven bajo sus propias normas. La indulgencia y la extravagancia es como una segunda naturaleza para ellos y les encanta viajar y explorar nuevos lugares. Ellos pueden manejar fácilmente las situaciones más difíciles, con su claro e inteligente modo de pensar. Las personas de Leo  son muy generosas, y por su carácter les resulta muy fácil de expresarse.

Perdonan fácilmente a las personas que los han perjudicado y rara vez se llevan de rencor. Sin embargo, si alguien les insulta o hiere su ego vulnerable, deben prepararse para una extrema violencia. Las personas nacidas bajo signo de Leo son muy propensas a la ira y deben tomarse un tiempo para enfriarse. La mayoría de ellos son teístas, por naturaleza, y creen en el "Ser Supremo". La gente de Leo tiene un espíritu ardiente y aman  participar en actividades de aventura.

Horoscopo 2010 para leo

Leo, es el quinto signo del zodíaco, se caracterizan por ser personas que les encanta ser el centro de atención. Son extremadamente bondadosos y aman  ayudar a los otros. Sin embargo, el León (el signo de Leo) tiene un gran ego y si alguna vez se lastima, puede estar seguro de que él nunca le perdonará. Tiene una personalidad dominante, pero se lo puede ganar con más cuidado, un poco de adulación y mucho amor.
Datos
Hindi Nombre: Simha
Planeta gobernante: Surya (Sol)
Nakshatras: Magha, Poorva Phalguni
Números de suerte: 3, 9, 1, 2
Días de suerte: domingo, miércoles
Colores de la Suerte: Rojo, Amarillo, Naranja
Piedras de la Suerte: Rubí, Diamante
Precauciones
La suerte le ayudará después de los 31 años de edad
Siempre tome en copas de plata
No use la sal en los negocios
Use rubí para toda la vida



Características básicas de Virgo
24 de agosto al 23 de septiembre

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Virgo son normalmente de una altura mediana, estructura delicada y atractiva. La mayoría de ellos tienen una nariz larga y fuerte voz. Estas personas tienen una voz muy agradable, una personalidad timida, naturaleza amable y solo viven en base a un conjunto fijo de reglas. La gente de Virgo son personas muy inteligentes y tienen una memoria muy fuerte. Una vez que su mente se fijo en algo, lo persiguen con feroz determinación y la mayoría de las veces, alcanzan su objetivo.

La gente de Virgo es muy apegada a su familia y tienen un gran respeto por los miembros de su familia, especialmente su padre. Algunos de ellos tienen una infancia que está llena de luchas y logran la felicidad y el éxito en los últimos años de su vida. Estas personas son muy talentosas y con un gran desarrollo de la mente creativa. Ellos pueden convertirse en exitosos escritores también. Las personas de Virgo son muy críticos acerca de todo y de todos y buscan la perfección en todo lo que hacen.

Horoscopo 2010 para Virgo

La gente de Virgo puede ser descripta por una sola palabra "perfeccionistas". Ellos son propensos a buscar la perfección en todo y de todos a su alrededor. Y cuando no lo encuentran, la crítica sale a la superficie. Las personas de Virgo, estan representadas por la Virgen, son extremadamente fieles y aman su casa. Son muy apegados a sus familiares y celebran los valores muy altos.
Datos
Hindi Nombre: Kanya
Planeta gobernante: Buda
Nakshatras: Uttra Phalguni, Has
Números de suerte: 1, 4, 8
Días de suerte: miércoles, de martes
Colores de la Suerte: amarillo, verde, magenta
Piedras de la Suerte: Diamante, Esmeralda, Perla
Precauciones
No sea rígido
No confíe en nadie
No fume para toda la vida
Viajes en el Lejano Oriente se traducirá en una pérdida
Siempre use Perlas para la buena salud


Características básicas de Libra
24 de septiembre al 23 octubre

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Libra por lo general tienen una tez justa y apariencia atractiva. Tienen medio a la altura y son de un carácter muy alegre. Los librianos tienen un gran sentido de equidad, no pueden tolerar la injusticia, se encuentran en regla con las normas y son muy sociables por naturaleza. Ellos se rigen por el planeta Venus, lo que significa belleza, prosperidad y  lujo. Estas personas son muy inteligentes y tienen una imaginación muy viva.

La gente de Libra generalmente tienen posibilidades de viaje en todo el país, así como en  el mundo. En lo que respecta a la fuerza física, la mayoría de los Librianos están benditos con dicha fuerza. De hecho, esto les ayuda mucho en el trabajo duro, que a su vez les ayuda a alcanzar sus sueños y ambiciones. Usted verá cambios drásticos en su personalidad después de casarse. Los Librianos también tienen una tendencia hacia las cosas buenas de la vida, como las artes y la música.

Horoscopo 2010 para Libra

La gente de libra está simbolizada por el símbolo de "Escalas". Nacido en el séptimo signo del zodíaco, estas personas son muy equilibradas (igual que una escala). Les encanta  analizar los pros y los contras de cada situación y sólo después de mucha deliberación, llegan a hacer una decisión. Esto puede hacer que parezcan  a veces indecisos, a pesar de que sólo quieren ser justos y equitativos.
Datos
Hindi Nombre: Tula
Planeta gobernante: Shukra
Nakshatras: Chitra, Siswati, Vishakha
Números de la suerte: 5,3,6,8
Días de suerte: Martes, Miércoles
Colores: Marrón, Azul Claro
Suerte Piedras: Diamante, Gomeda, Gatos ojo, Firoza
Precauciones
No rompa sus promesas
Haga amigos
Evite responsabilidades
No use ópalo y topacio azul
Este seguro de si mismo antes de tomar cualquier decisión


Características básicas de Escorpio
24 de octubre al 22 de noviembre

Las personas nacidas bajo el signo de  Escorpio por lo general tienen una atractiva personalidad. Ellos son temerosos de Dios y creen en el trabajo duro y determinación. Estas personas tienen un temperamento muy breve y son propensas a la ira. No pueden tolerar a alguien hablar en contra de ellos o de sus opiniones. Sin embargo, se lamentan por los errores que hacen en su estado de  ira. Las personas de Escorpio suelen tener una buena salud física, libre de cualquier dolencia. Debido a su fuerte voluntad y capacidad de lucha por delante, es que les resulta fácil alcanzar sus sueños y ambiciones.

Horoscopo 2010 para Escorpio

Representados por el símbolo de un Escorpión, este signo del zodiaco se caracteriza por ser personas que tienen una personalidad magnética y una naturaleza secreta. Escorpio es un apasionado, leal, fiable y totalmente dedicado a los que está cerca. Él tiene los rasgos de celos y tiende a ser muy posesivo también. En las siguientes líneas, Escorpión horóscopo para el año 2010 se explica en detalle.
Datos
Hindi Nombre: Vrishchik
Planeta gobernante: Mangal (MARS)
Nakshatras: Anuradha, Jyeshtha
Números de la suerte: 9, 18, 27, 36, 45
Días de suerte: Martes, Domingo
Colores de la Suerte: rojo, azul, naranja
Piedras de la suerte: Moonga, Perla, Zafiro, Gomeda
Precauciones
No coma vegetales y alcohol
Tenga cuidado de su salud


Características básicas de Sagitario
23 de noviembre al 21 de diciembre

El signo del zodiaco de Sagitario se rige por el planeta Júpiter. En lo que respecta a la estructura física, los individuos nacidos bajo el signo de Sagitario suelen tener una gran frente, grandes orejas y pelo fino. Tienen una calidad innata de liderazgo y tienen oportunidades de ser brillante en una carrera de éxito de la política y el logro de altos cargos. Sagitarianos tienen una buena salud física y mental y con el trabajo son extremadamente duros.
Son muy inteligentes y por lo general inspiran respeto en la sociedad. Estas personas siempre están interesadas en los campos como la política, astrología, derecho, etc Normalmente, no tienen que someterse a ninguna presión financiera y el dinero llega a ellos fácilmente. Son muy religiosos, por naturaleza, y están siempre dispuestos a ayudar a otros. Los Sagitarianos son muy honestos y son totalmente incapaces de falsedad deliberada.

Horoscopo 2010 para Sagitario

La gente de Sagitario tiene un mantra - «vivir la vida al máximo". Ellos creen en la vida en el presente y son propensas a la temeridad. Representados por el arquero, son muy honestos y muy sencillos, a veces hasta el punto de ser groseros. Sin embargo, nunca hace daño a nadie deliberadamente. A un Sagitariano le encanta explorar y se aburre de las rutinas.
Datos
Hindi Nombre: Dhanu
Planeta gobernante: Gurú (Júpiter)
Nakshatras: Moola, Poorva Ashada
Números de suerte: 9, 8, 6
Días de suerte: Martes, viernes, martes
Colores de la Suerte: Amarillo pálido, Marrón claro, Peach
Piedras de la suerte: Pukhraj, Sunela, Opal
Precauciones
No juegue juegos de azar en modo alguno
Siempre use calzado mientras se dé un baño
No viaje en dirección norte-este
No insulte a los mayores


Características básicas de Capricornio
22 de diciembre al 20 de enero

El signo zodiacal de Capricornio está gobernado por el planeta Saturno. En lo que respecta a sus características físicas, las personas de Capricornio suelen ser de una altura mediana y tienen fuertes características. Por lo general, presentan una personalidad atractiva, pelo negro y cintura delgada. Estas personas tienen un temperamento muy corto y son propensos a la ira. Tienen un carácter muy entusiasta, pero pueden fácilmente entrar en argumentos y controversias.

Los individuos de Capricornio tienen un gran respeto por su padre y siempre están dispuestos a hacer cualquier cosa por él. Son muy inteligentes y esto es lo que les ayuda en la consecución de éxito en la vida. Por lo general, tienen una fuerte posición financiera y se respeten en la sociedad. No son muy sociables por naturaleza y prefieren evitar las multitudes enormes. De hecho, a ellos no les gusta ir a lugares donde pueden encontrar una gran afluencia de personas.

Horoscopo 2010 para Capricornio

Las personas nacidas en el período que dura desde finales de diciembre a finales de enero se pueden clasificar bajo el sol signo Capricornio, representados por el mar de cabra. Extremadamente duros al trabajar y determinados, la gente Capricorniana siempre termina primero en la carrera. Ellos aman su casa y están muy orientados a la familia. Aunque un Capricornio se mueve lentamente hacia su meta, tiene la voluntad para llegar al final.
Datos
Nombre Hindu: Macario
Planeta gobernante: Shani
Nakshatras: Uttra Ashada, Shravana
Números de la suerte: 9, 8, 6
Días de suerte: Martes, viernes, martes
Colores de la : Negro, marrón, verde Arca
Piedras de la suerte: Neelam, Pukhraj, Pearl, Gomeda
Precauciones
Siempre evite la falta de hortalizas y bebidas
No use el color naranja y amarillo
Trate de viajar fuera del país sólamente
Use amarillo Zafiro
No use el número 9


Características básicas de Acuario
21 de enero al 19 de febrero

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de Acuario suelen ser de media altura y tiene una tez blanquecina. Ellos tienen una prominente nariz, los pómulos altos y una voz ronca. La personalidad de estas personas es tal que la gente es  atraída por ellos muy fácilmente. Los acuarianos odian la deshonestidad y  la traición. No les gusta tomar o dar préstamos, y están  siempre preocupados por el bienestar de los demás.

Dentro de las opciones profesionales habitualmente para ellos se incluye la investigación científica, la labor jurídica, fotografía, etc. Están  muy inclinados hacia su religión y también podrían llevar a cabo las peregrinaciones. Los acuarianos  trabajando duramente y de una manera muy inteligente, y es probable que alcancen  la fama y la fortuna en su vida. Ellos están muy interesados en el arte y la literatura. De hecho, hay personas de origen de enero que  muy a menudo resultan ser brillantes oradores.

Horoscopo 2010 para Acuario

Es el más amigable de todos los signos del sol, Acuario está representado por el portador de agua. La gente de Acuario son personas cuyas preocupaciones viven mucho  en el futuro, mucho antes que los demás. Son exploradores por naturaleza y difícilmente se adhieren a un lugar por mucho tiempo. A un Acuario le gusta examinar a cada persona que se le aparece en la vida y  a menudo terminan siendo amigos.
Datos
Nombre Hindu: Kumbha
Planeta gobernante: Shani
Nakshatras: Dhanishta, Poorva Bhadrapada, Shatbhisha
Números de suerte: 3, 6, 9, 12
Días de suerte: Jueves, Sábado, Martes
Colores de la Suerte: Azul, rosa, amarillo suave
Piedras de la suerte: Neelam, Topacio, Rubí, Firoza, Esmeralda
Precauciones
Siempre de viaje en dirección sur-este
No use el azul oscuro y el color magenta
No use el número 8 de ningún modo
No use el Esmeralda Diamante


Características básicas de Piscis
20 febrero al 20 marzo

El signo del zodiaco de Piscis esta gobernado por el planeta Neptuno. Las personas nacidas bajo este signo suelen tener un buen cutis, rostro saludable y son altos. Sus ojos son muy hermosos y suelen ser muy atractivos. Los pisceanos tienen un cuerpo sano y una mente aguda. Su personalidad es tal que siempre están introduciendo nuevas ideas en su propia vida, así como en la sociedad. Incluso otras personas se sienten atraídas por su nueva manera de pensar.

Los Piscianos tienen un profundo respeto y amor hacia los miembros de su familia, especialmente su padre, y siempre están dispuestos a todo para su bienestar. En lo que respecta a cuestiones de amor, son muy sencillos y emocionales. La gente de Piscis son personas muy adaptables y tienen la capacidad de cambiarse a sí mismos como los tiempos cambiantes. No toleran la injusticia. Por lo general, esas personas sobresalen en el campo del arte, la actuación, la enseñanza y la industria alimentaria. Los Piscianos son muy intuitivos, de trabajo duro e inteligente.
Horoscopo 2010 para Piscis
Piscis, el último signo del zodíaco, está representado por dos peces, que van en dirección opuesta. Las dos direcciones opuestas reflejan los dos caminos que puede tomar un Piscis. Él puede ir contra la corriente y hacer sus sueños realidad o seguir la corriente y mantenerse durante toda su vida soñando. Los Pisceanos tienen un carácter tranquilo, son sensibles, llenos de pasión y románticos por naturaleza. Si usted es un Piscis y quiere saber su futuro explore el horóscopo 2010 a continuación.
Datos
Nombre Hindu: Méen
Planeta gobernante: Gurú (Júpiter)
Nakshatras: Revati, Uttra Bhadrapad
Números de la suerte: 3, 5, 12
Días de la suerte: Lunes, Jueves
Colores de la suerte: amarillo, verde, blanco
Piedras de la suerte: Moonga, Blanco Saphire, Gatos de ojos
Precauciones
No utilice productos inflamables en los negocios
No viaje en dirección norte
No use el color azul y negro
No haga ninguna labor importante el sábado















No hay comentarios: